Hoy Inicia Sesion Satyrius de Satyria.

viernes, 28 de mayo de 2010


HOY INICIA SESION....
STEPHANIA JEANNETTE (SATYRIUS)



Para empezar, me contas en que bandas participaste como cantante?

En Dead Eyes la cual tocamos con Behemoth y MayheM, ahora tengo Satyria

Contame quien compone Satyria?

Nekroangel en la bateria.
Sebadeath en la guitarra.
Fetus en el bajo
Yo, Satyrius, en la voz.

Como empezaste a cantar en el ambiente? Que te motivo?

Y yo siempre quise cantar en una banda, y tuvimos una oportunidad en la fecha de Behemoth de tocar con ellos y armamos la banda en un mes y preparamos los temas todo en ese mes. Yo tenia 17 años en cuando toque en esa fecha fue lo mejor que me paso en la vida!!!

Tenes alguna influencia musical o ideológica a la hora de hacer Black metal?

Me gusta mucho todo lo que tiene que ver con la magia así que en mis letras siempre vas a ver nombrar a una bruja o un ritual y o hechizo

Hiciste algún ritual alguna vez? (o intentaste?) digo por si tengo que tener algún tipo de cuidados a la hora de publicar esta entrevista...

JEJE! Todavía no...pero estoy en eso

Me queres contar? (ahora si tengo miedo)

Estoy esperando una fecha importante jeje, lo primero que tengo que hacer es un ritual de iniciación así que tranquilo!

Mmmmm....Eso es como desvirgar el espíritu? seguro que al alma le debe doler...

NO! Es como el primer paso para hacerte llamar bruja.

No conozco mucho el mundo de la magia. Lo mío es Música así que empecemos de nuevo a hablar del tema…
Como es ser mujer en un ambiente tan machista como el black? Encima estas adelante con el micrófono en mano. Sufrís discriminación o bien de un baboseo constante?


Jeje! SI! Son re babosos, eso si... Discriminación no hasta ahora no excepto de una mujer del ambiente, no voy a dar nombres!

Me imagino que debes tener Varias historias graciosas! me contas alguna?

A ver… Algo gracioso que me paso fue esto por ejemplo mi novio, me vio en la fecha de Mayhem y se quedo re baboso conmigo, después me agrego de la revista del ojo metálico (una entrevista que me hicieron antes de MayheM) al MSN y empezamos a hablar.
Hasta que yo un día le dije de encontrarnos, esto fue después de haber hablado meses!
Nos encontramos y nos pudimos de novios pero lo gracioso era que el me había visto en la fecha y ya le había gustado!!!!!!!

Yo tambien te conocí en MayheM cuando teloneabas a esta Gigantesca Banda...Pudiste hablar con los músicos?


Sabes que no!!!! Porque mi ex novio no me dejo quedarme ni a verlos!!

Te arrepentís no?

Y SI! FUI UNA BOLUDA!!!

Vayamos a la escena propiamente dicha. Una de las cosas que mas se escucha a la hora de leer criticas hacia el Black, es que se dice que nosotros, es decir los amantes del Black,
"adoran a Satán y están en contra del dios cristiano, pero hacen exactamente lo mismo que los cristianos es decir adoran a un dios y se fanatizan en esa adoración". Que me podes decir al respecto?


Si es verdad... Yo por suerte no soy satanista ni nada por el estilo no creo en dios ni creo en Satanás creo mas en energías negativas y positivas. Pero es verdad que hay pibes que creen en Satanás y es la misma cagada que creer en un dios que no existe pero bueno cada uno tiene su creencia y yo respeto la decisión de cada uno pero me gusta mucho hablar con la gente grande y criticar el cristianismo!!!

A todo esto cual es tu opinión de las religiones?

Y nada en realidad me parecen una cagada las religiones porque es como q esclavizan a la gente, pero prefiero no opinar tanto de ese tema.

Como vez la escena del Black Local?

En descenso mas q nada por la gente q no le presta mucha atención a las bandas de acá
por ejemplo en un recital internacional se manda la mayoría cuando va a tocar la banda internacional
la gente no va a ver las bandas de la escena local.
Un ejemplo fue Marduk.

Tocaron para unas 120 personas fue casi un bochorno.

La verdad horrible, fue un desastre.

Ese día tocaron varias bandas locales, cual es la banda nacional que mas te gusta?

Me gusta mucho hijo de la aurora

Bueno para ir Terminando que otras cosas aparte de Black metal escuchas?

Death Gore, Cannibal Corpse y de ese estilo!

Buenisimo…ahora si damos por terminado la charla así que nos estamos viendo gracias por la onda y espero verte sobre las tablas pronto!!!

Gracias a vos y espero encontrarte en algún recital

----------------------------------------------------
INFO DE SATYRIA EN MYSPACE : www.myspace.com/satyriablackmetal
Todo surgio al juntarnos con cesar (FETUS) y seba (DEATH) para armar una banda de black metal junto a fernando (NEKROANGEL) y yo (SATYRIUS). tenemos la esperanza de q el blackmetal sea mas popular y no tan de culto en la argentina.



0 comentarios: